ADMINISTRACION
DURACIÓN DE LOS ESTUDIOS:
10 semestres, 5 años
PERFIL PROFESIONAL:
El Profesional en Administración debe estar capacitado para desempeñarse con eficiencia y efectividad en actividades administrativas de cualquier naturaleza haciendo uso de la ciencia y tecnología de punta; efectuar, dirigir y coordinar estudios que contribuyan a la toma de decisiones; desenvolverse en actividades de consultoría empresarial y en la realización de estudios de factibilidad que conlleven a la generación de empresas con el propósito de hacerlas eficientes y competitivas, realizar actividades investigativas y de docencia.
Consecuentemente el Licenciado en Administración se desarrollara dentro de un lugar empresarial donde la práctica constante le permita definir un estilo empresarial propio y adecuado a la realidad actual.
AMBITO DE TRABAJO:
- Planifica, organiza, dirige y gerencia las actividades internas y externas de las áreas funcionales de las empresas publicas y privadas, tanto nacionales como internacionales.
- Asesora a las empresas, organizaciones e instituciones publicas y privadas, a fin de que, en un entorno competitivo, logren satisfacer con niveles de eficiencia sus intereses y realizar plenamente sus fines.
- Administrador (De personal, Financiero, De Operaciones, De Logística, De Marketing).
- Auditor Administrativo.
- Planificador Empresarial.
- Empresario, Promotor y Gestor.
- Lidera grupos sociales, culturales y de investigación.
- Actúa en la Docencia universitaria, la investigación y la consultaría en materia de su especialidad.
- Brinda capacitación empresarial.
0 comentarios:
Publicar un comentario